Si te interesan nuestros productos para tu negocio de venta o renta de vestidos. Contactanos y uno de nuestros ejecutivos de ventas te dará más detalles.

 

WHATSSAP MAYOREO 348 137 1278

EMAIL   mayoreo@emmavelazquez.com 

  • Bajas cantidades de compra inicial
  • Sin mínimo para resurtidos.
  • Diversas formas de pago.
  • Modelos nuevos constantemente.
  • Envios agiles y a domicilio.

 

Dos mujeres de negocios, condiciones mayoreo

 

 Condiciones Venta Mayoreo

  1.  La compra inicial MÍNIMA es de 6 piezas en vestidos. Pueden ser surtidos en modelos, colores y tallas. 
    1. En accesorios como bolsas, pashminas, brasieres etc. La compra mínima inicial es 6 piezas del mismo modelo o clase. Es decir 6 brasieres, 6 bolsas diferentes etc.
  2.  Para separarte y surtir un pedido de INTERMODA se requiere un anticipo de 10% del total de la orden. 
  3. Todos nuestros precios incluyen IVA equivalente a 16% . Si requieres factura con gusto la emitimos, solo envianos tus datos de facturación completos.
  4.  El costo de envío es por cuenta de CLIENTE - Manejamos las principales paqueterías Estafeta, Redpack DHL, CASTORES etc.
    1. Por seguridad y servicio NO UTILIZAMOS paqueterias de líneas de camiones, ni algunas otras que no tienen servicio de seguro y rastreo.  
  5.  Usualmente enviamos en 24 horas (de lunes a viernes) después de confirmado el pago en nuestras cuentas. Te agradecemos tu paciencia.
  6.  La mercancía viaja a cuenta y riesgo del cliente; en caso de requerir seguro te lo podemos ofrecer con nuestras paqueterías con un costo adicional de 1% del valor asegurado.
  7.  Aceptamos pagos con depósitos en efectivo, transferencias o cheques. También puedes pagar con Tarjeta mediante PAYPAL o MERCADOPAGO. Todas las cuentas están a nombre de IMVEL SA de CV. 
    1. En caso de pago con cheque enviamos hasta que el pago este el firme en nuestra cuenta. 
  8. Respetamos a nuestros clientes existentes y sus plazas de venta. Por eso requerimos verificar tu ubicación para que tu pedido proceda.
  9.  En compras hechas en nuestra página www.emmavelazquez.com aplican las condiciones y promociones publicadas en su momento en la misma página.